La tercera temporada de El Marginal comenzó con picos de 14 puntos de rating

Muerte, sexo y disputas internas no faltaron en el primer capítulo de la ficción producida por Sebastián Ortega para la Televisión Pública.

10 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

Este martes comenzó finalmente la tercera temporada de El Marginal. En esta oportunidad, la historia se centra dos años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

En materia de rating, la ficción producida por Sebastián Ortega alcanzó picos de más de 14 puntos de rating, imponiéndose durante toda su hora de duración ante el resto de la competencia.

Ahora, los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad.

A pedido de Antín (Gerardo Romano), Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, interpretado por Toto Ferro, que después de su protagónico en El Ángel, se lució en su debut en la televisión.

En esta nueva entrega se sumaron personajes que tensionaron la trama en distintas direcciones. En este capítulo debut se vieron las actuaciones del ex jugador de River Rodrigo Mora, que en su primera incursión fue sentado en una mesa junto a otros actores, vestido con una camiseta de Uruguay y emitiendo un breve diálogo. Y también participaron Ana María Picchio como la Directora Nacional del Servicio Penitenciario Federal y Gustavo Garzón como el padre de Cristian (Toto Ferro).

En Esta Nota

Uruguay
Comentarios