Dani Alves aseguró que Messi le “faltó el respeto a Brasil” con su denuncia de corrupción

“Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo”, enfatizó el jugador en un programa televisivo.

10 Jul 2019
1

Dani Alves, elegido como el mejor jugador de la Copa América, fue compañero y es amigo del rosarino Lionel Messi, pero cuestionó sus dichos porque según el lateral, de 36 años, “le faltó el respeto a Brasil como institución, y a sus jugadores que se esforzaron por ganar este campeonato”.

“Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decir algo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo con lo que dijo Messi”, indicó Alves en referencia a la corrupción que denunció el astro argentino.

En el programa ‘Bem Amigos’, que se emite por la televisión brasileña, el exjugador de Barcelona y PSG enfatizó: “no estoy de acuerdo con lo que dijo Messi porque hemos trabajado mucho para ser campeones. Sudamos demasiado”.

“Messi le faltó el respeto a una institución como la selección brasileña según mi opinión. Y en segundo término, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño”, enfatizó Alves.

En Esta Nota

Brasil Lionel Messi Rosario
Comentarios