Yo te recomiendo: la instagramer Belu Godoy sugiere series y libros para las vacaciones

La joven que se destaca en freestyle eligió series, películas y dos textos para cualquier momento de la vida.

10 Jul 2019
3

BELU GODOY, IMAGEN GENTILEZA PRENSA.

NOMBRE: BELU GODOY

OCUPACIÓN: Instagramer / Youtuber

REDES SOCIALES: Instagram: @belu_godoy_fs ; YouTube: Belu Godoy.

¿Cuáles son las actividades que recomendás para estas vacaciones de invierno?

Una serie o película. Soy muy fan de Netflix y les recomiendo dos series muy buenas para adolescentes. La primera es “Stranger Things”, es una serie de suspenso y ciencia ficción, sin lugar a dudas, una de mis preferidas. La otra es “Dark”, se trata de la desaparición de dos niños en donde se describen muy bien los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad.

Un libro. “El Principito”, es un libro único y hermoso. La mayoría seguramente lo leyó, pero si no lo hiciste ¡es tu momento! Es un cuento que parece simple, pero tiene enseñanzas complejas que pueden ser usadas en cualquier etapa de tu vida. Es un despertador de ideas y valores. Te muestra el mundo de otra manera y cada vez que lo leés le encontrás un significado distinto.

Otro libro hermoso es “Los ojos del perro siberiano” de Antonio Santa una pequeña historia con una gran enseñanza. Solo puedo recomendarlo porque ¡no se van a arrepentir! Sin querer spoilearles nada, les puedo decir que se trata de Joven que se contagió de Sida y cuenta cómo sufrió mucho el rechazo por parte de la sociedad, hasta de su propia familia.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Una salida. Al aire libre, el Parque Bicentenario es buena opción para ir con amigos o con tu familia. Podés ir a correr, caminar, andar en bicicleta ¡el frío no es excusa!, hacer deporte es una de las cosas más lindas y, además, te despeja de todo. 

Al teatro, podés ir a ver este viernes 12 de julio el Stand Up del Negrius Nagu en El Teatro Florida a las 22. Negrius es un humorista de Cafayate que cuenta su vida.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

Vacaciones de invierno
Comentarios