Video: Nora Cárpena fingió un orgasmo en vivo y sonrojó a todos

La actriz actuó un momento de máximo placer en el programa de Moria Casán y recordó la escena más recordada de la película “Cuando Harry conoció a Sally”, con Meg Ryan.

10 Jul 2019
1

En el programa de Moria Casán, “Incorrectas”, Nora Cárpena sorprendió a todos con una actuación inesperada. La actriz fingió un orgasmo en vivo y dejó a todos boquiabiertos.

La situación se dio en medio de un debate sobre el feminismo y las críticas entre mujeres en las redes sociales. La diva comentó que en Hollywood, los actores, se instruyen con coaches "de intimidad" antes de interpretar escenas sexuales y todos los movimientos, sonidos y gestos que se ven en cámara están pautados, es decir, son parte de una coreografía. Según Moria, es una práctica que surgió a partir del #MeToo, que destapó una ola de situaciones de acoso y abuso en la industria.

"Estudian hasta cada jadeo, escenas de cama, masturbación, todo tiene que ser como una coreografía, con el coach ahí", detalló la diva. Esta observación dio pie a una confesión de la vida real: "A mí fingir un orgasmo no se me ocurriría, ¿encima que no lo tuviste, la pasás mal y tenés que fingir?", cuestionó.

Así, la conductora recordó la escena de “Cuando Harry conoció a Sally”, donde Meg Ryan actúa un orgasmo en un restaurante y le pidió a su panelista, Natalie Weber, que hiciera lo mismo. Pero la modelo prefirió que Cárpena lo realice. "Yo no estudié actuación. Ella va a saber hacerlo mejor", dijo y la actriz, sin ningún reparo, interpretó un momento de orgasmo.

Comentarios