Se tiró al mar para salvarse del brutal ataque de una jauría

Una mujer caminaba por la playa cuando fue salvajemente atacada por tres ovejeros alemanes.

10 Jul 2019
2

MAR DEL PLATA.- Una joven fue atacada brutalmente por una jauría mientras paseaba por la playa en Mar del Plata. Debió arrojarse al mar para salvarse.

La mujer caminaba por la playa de punta Mogotes cuando tres perros ovejero alemán la atacaron. Como producto de las heridas quedó en terapia intensiva.

“Eran tres perros enormes, tranquilamente la podían haber matado“, relató una guardavidas que la asistió junto a otros dos compañeros.

Luego de tirarse al mar, la joven recibió ayuda por parte de un pescador que pudo espantar a los perros y pedir ayuda, Luego de recibir asistencia médica la chica fue trasladada a una clínica privada.

Así le quedó el brazo a la joven

Sin embargo, cerca de las 10 de ayer, los perros vagaban por la playa y atacaron a la joven. “Mi hija Guadalupe caminaba por la playa y fue atacada por los perros. Atinó a meterse al mar para que no siguieran atacándola”, dijo a medios locales el papá de la joven, Julio Ferrari. “Por suerte hubo quienes observaron la situación y espantaron a los perros”, contó.

La joven se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva de la Clínica del Niño y de la Madre, en el centro de Mar del Plata, y según contó el papá las heridas fueron en brazos y piernas. “Los médicos me dijeron que va a necesitar muchas intervenciones quirúrgicas y reparadoras. Está evolucionando, pero todavía sigue en terapia y su cuadro es reservado”.

Comentarios