Jorge Rial enfureció al ver a su hija llorar en otro programa

More Rial se quebró cuando le preguntaron por la denuncia de violencia de género.

10 Jul 2019
1

Jorge Rial no soportó ver a su hija llorando, en otro programa en el mismo canal en el que sale Intrusos.

El final de “Involucrados” tuvo a More como protagonista: lloró tras hablar de la denuncia por violencia de género contra Facundo Ambrosioni, su ex.

En vivo, ella dijo que el padre de Francesco Benicio la "ahorcó dos veces contra la pared". Entonces, Mariano Iúdica cortó la entrevista excusándose en que tiene que darle el pase al papá.

El comienzo de Intrusos fue atípico. Rial no pu do soslayar el tema.

"Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da vergüenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa", dijo.


“No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi, con algo que ya sé que va a pasar. Estoy todos los días con ese tema y no es fácil. Quiero que tenga el trato de todas las mujeres, no quiero que tenga un trato especial por ser mi hija. Hay miles de mujeres que necesitarían un móvil como ese. No quiero que se sienta que le dan un trato especial por ser mi hija", añadió.


Comentarios