El jueves trae un estreno de terror: Chucky, el muñeco diabólico

La película se suma a las opciones para niños y adolescentes, en estas vacaciones de invierno. Conocé qué se puede ver en los cines de Salta.

11 Jul 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE EL UNIVERSO

La historia de Chucky, el muñeco diabólico es mundialmente conocida y vuelve en este invierno, totalmente recargada: “Karen está en busca del regalo perfecto para su hijo Andy. Cree haber encontrado el muñeco perfecto, el que todos los chicos del barrio desean. Pero lo que no sabe es que lo que aparenta ser un simpático muñeco es en realidad un ser diabólico que está dispuesto a sembrar el caos en la ciudad”, es la trama del film.

Esta película se suma a las propuestas que ya están en cartelera como:

TOY STORY 4. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones. Género: Animación. Duración: 100min. Actores: Keanu Reeves, Christina Hendricks, Tom Hanks. Director: Josh Cooley.

En Salta se puede ver este film subtitulado y con voces originales (solamente en 3D) y con doblaje.

SPIDER MAN LEJOS DE CASA. Peter Parker regresa en Spider-Man ™: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man ™: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente! Género: Aventuras. Duración: 130min. Actores: Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Tom Holland. Director: Jon Watts

ANNABELLE 3 VIENE A CASA. (Estrena jueves 27/6) Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. Así, llevan a la muñeca poseída a la habitación de artefactos sellados de su casa, la colocan tras la "seguridad" de un vidrio sagrado y emplean la bendición de un cura. Pero les espera una noche infame de horror. Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, y todos se concentran en un nuevo blanco: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas. Género: Terror. Duración: 103min. Actores: Patrick Wilson, Vera Farmiga, McKenna Grace. Director: Gary Dauberman.

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2. Se estrena el 4 de julio a la Argentina. Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberará un tigre de sus captores. Película de la productora Illumination (Mi villano favorito).

EL REY LEÓN. Se estrena el 18 de julio en Argentina.  La versión live action más esperada de la historia del cine, retoma la historia del dibujo animal que fue récord de taquilla en 1992. El film cuenta la historia del pequeño león Simba quien, tras la muerte de su padre, vuelve a enfrentar a su malvado tío, Scar, y reclamar el trono de rey.

Comentarios