Maduro convocó al Ravi Shankar para promover el diálogo con la oposición

El presidente de Venezuela indicó que el líder espiritual ayudará con el diálogo que mantiene con la oposición para tratar de solucionar la grave crisis económica y política que sufre el país.

11 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió en busca de un gurú para poder dialogar con la oposición. El lunes recibió en el Palacio de Miraflores al famoso líder espiritual indio Sri Sri Ravi Shankar, fundador de la organización humanitaria "El Arte de Vivir".

"Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz", tuiteó el mandatario tras el encuentro.

Maduro indicó que Ravi Shankar ayudará con el diálogo que mantiene con la oposición venezolana en Barbados para tratar de solucionar la grave crisis económica y política que sufre el país.

"He tenido un encuentro muy bonito, muy aleccionador con Sri Ravi Shankar, hablando de la paz, de la humanidad, de la fuerza de Dios", declaró el líder chavista en otro video que difundió en su cuenta de Twitter.

La noticia no fue tan bien recibida por la oposición. Juan Guaidó, el titular del Parlamento reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, dijo que "no confía en ese elemento", en diálogo con la radio Blu de Colombia.

En Esta Nota

Nicolás Maduro
Comentarios