Los Nocheros promocionan su próximo show sin Mario Teruel

Como trío, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre promocionan sus shows de agosto en Buenos Aires, en sus redes sociales.

12 Jul 2019
1

IMAGEN GENTILEZA DE PABLO HUGO FUNES @dronmardelplata

El grupo folclórico Los Nocheros promociona su próximo show de los días 30 y 31 de agosto en el Teatro Ópera de Buenos Aires, sin Mario Teruel.

Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre promocionan sus shows a través de sus redes sociales sin la imagen de Mario Teruel quien decidió apartarse un tiempo de la agrupación musical debido a la causa que sigue la justicia salteña contra su hijo Lautaro, uno de los cuatro hijos del artista.

Actualmente Lautaro Teruel está detenido y acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño en la salud de la víctima, según Ley 25087, en concurso ideal, con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal, con corrupción doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño, según indicó el Fiscal Federico Obeid, a fines de junio pasado.

A mediados de junio, el grupo Los Nocheros ya se había presentado en formato trío en Mar del Plata. A sala llena se presentaron en Radio City Roxy en formato trío: Kike, Rubén y Álvaro, según pudo conocer LA GACETA.

Comentarios