Yo te recomiendo: el cantante José García Alcázar elige los cerros y el teatro

En esta oportunidad el cantante y actor salteño recomienda disfrutar al aire libre las vacaciones e ir al teatro.

12 Jul 2019
2

IMAGEN DE DIFUSIÓN

NOMBRE: JOSÉ GARCÍA ALCÁZAR

OCUPACIÓN: Cantante y actor

REDES SOCIALES: Instagram: jgarciaalcazarok; YouTube: JOSE GARCIA ALCAZAR

¿Cuáles son las actividades que recomendás para estas vacaciones de invierno?

¡Tres actividades son fundamentales!: ir al teatro que en Salta está creciendo y mucho; juntarse muuucho con amigos y gente que te haga bien ¡y dormir comer rico!

Un libro. “Yo Respiro”, de Soledad Simond, instructora de El Arte de Vivir, que cuenta cómo el trabajo consciente con la respiración es el primer paso para eliminar el estrés, alcanzar armonía con el entorno, volvernos más livianos, responsables, comprometidos y saber, finalmente, que estamos hechos, en esencia, de Amor. También “Corazones Desatados”, de Jorge Fernández Díaz que cuenta historias de amor de gente común.

Una salida. ¡Amo las salidas al aire libre! Mucho parque en estos días, ir a los cerros, quebradas, ríos, ¡con mate y guitarra!

Con mi sobrina fui a ver la obra “Gato con botas, ¡ese soy yo!” en Cultura a la vista y nos encantó (foto)

Actualmente estoy de gira con mi nuevo disco “Salta”, promoviendo mi nueva canción “Locas Pasiones” y pronto estrenamos clip nuevo para que estén atentos.

También seguimos de gira con el musical infantil que sigue siendo un éxito total desde hace más de un año “El Ratón Pérez, en busca del diente perdido”. Estaremos del 15 al 28 de Julio en Jujuy y luego en gira por Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Salta -luego de ganar el Festival Nacional del Teatro-.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

Salta Santiago del Estero
Comentarios