Este lunes arranca un nuevo encuentro internacional de Estudiantes de Letras y Comunicación en Salta

Alumnos de Bolivia, Chile y Brasil llegarán a la provincia para debatir e intercambiar saberes.

12 Jul 2019
2

Del 15 al 20 de julio se realizará en Salta un Encuentro Internacional de Estudiantes de Letras, Lenguaje y Comunicación.

El Encuentro es un espacio para la construcción, discusión y circulación del conocimiento y los vínculos interpersonales e institucionales que surgen como una iniciativa de estudiantes de universidades de Argentina, Chile, Brasil y Bolivia.

El propósito del Encuentro es vincular la producción académica y la producción cultural y artística de los distintos países para buscar nuevas relaciones y desarrollar nuevas formas de transmisión y construcción de conocimientos múltiples, situados en contextos sociales, históricos, culturales y personales. Por este motivo, se establecieron como un espacio horizontal donde los estudiantes de diferentes años y nivel educativo, incluidos los que comienzan su carrera o han terminado recientemente, así como los que provienen de universidades y de educación no universitaria, junto con profesores e investigadores, artistas y público en general, buscamos la indisciplina de las lógicas académicas para aumentar su capacidad de producir conocimiento colectivo, situado e integrado.

La primera edición fue realizada en Salta en el año 2015 y las posteriores han ido rotando en los diferentes países hasta volver a la capital salteña.

Habrá ponencias, exposiciones y talleres. 

Todavía se pueden escribir como asistentes general, para asistir a las ponencias acá o como asistente a los talleres (en la página de Facebook están publicadas los resúmenes de todos los talleres). En todas las modalidades de participación se otorgarán certificados)

Además de las presentaciones académicas habrá también muchas actividades culturales. Los cronogramas completos están publicados en Facebook. Más info en: [email protected]


Talleres

Ponencias

Comentarios