Nicolás Cabré detuvo una función en el teatro harto de que le griten obscenidades

El actor que comparte elenco con Laurita Fernández en “Departamento de soltero” estalló de furia en medio de una puesta en escena.

12 Jul 2019
1

“Te parto en ocho” y “Mostrámela” fueron algunas de las obscenidades que le gritaron a Nicolás Cabré durante la puesta en escena de “Departamento de soltero” que se presenta en el teatro Lola Membrives.

Durante la obra, en la que comparte elenco con Laurita Fernández, tres mujeres se la pasaron gritándole obscenidades y esto ocasionó la ira del actor según indicó TN Show.

Minutos antes de finalizada la puesta en escena Cabré decidió parar la función visiblemente molesto por la actitud de las mujeres. Una mujer que había acudido a ver la obra tuiteó: “vine a ver Departamento de soltero y Cabré tuvo que cortar la función justo antes del final porque había una desubicada que durante toda la función le dijo guarangadas. Arruinó todo y descentraron al equipo. ¿Qué necesidad? Esto no es una cancha. Más respeto".

Luego de salir de escena y ante la incertidumbre del público el artista salió nuevamente y reprodujo algunas de las obscenidades que había escuchado a lo largo de la obra, como "te parto en ocho" y "mostrámela" y le señaló a las mujeres desubicadas que había menores en la platea. Después, se volvió a subir el telón y Cabré retomó el monólogo final.

Comentarios