Yo te recomiendo: la periodista Ana Lía Parodi invita a disfrutar los días cálidos de invierno

La conductora de Noticiero 10 (Canal 10) recomienda series de Netflix y libros de actualidad política.

13 Jul 2019
3

ANA LÍA PARODI. IMAGEN GENTILEZA PRENSA

Nombre: Ana Lía Parodi

Ocupación: Periodista. Produce y conduce Noticiero 10 en canal 10.

Redes sociales: Intagram y Twitter: @anitaparodi. Facebook y Linkedin: Ana Lía Parodi

¿Cuáles son las actividades que recomendás para estas vacaciones de invierno?

Una serie o película. Soy muuuuuuuy romántica, así que estoy viendo Velvet, en Netflix, mientras espero la nueva temporada (9 de agosto) de “Las Chicas del Cable” y el estreno (19 de julio) de la tercera de “La Casa de Papel”, solo para saber si la inspectora y el profesor… ya saben…

Un libro. Los libros que elijo leer generalmente están relacionados con mi trabajo. En este momento, tengo “Sinceramente” y “Economía Feminista” en mi mesita de luz. El segundo con un anotador donde voy dejando las cifras y estadísticas separadas para poder repasarlas.

Una salida. Al aire libre, me gustan los días preciosos de cálido inverno que disfrutamos en Salta. Los fines de semana me encanta quedarme al sol, en el pasto, en el patio de casa, con música sonando en algún parlante.

Y, por supuesto, siempre que haya una función de teatro voy a estar ahí. Es una de las actividades culturales que más disfruto. Recomiendo buscar a los niños de la familia (como excusa si hace falta) y recorrer los espectáculos infantiles que tenemos por estos días en cartelera. Y para después de julio, les dejo una recomendación: vayan a divertirse con Artificio Casamiento, una experiencia teatral, en la que el público participa de un casamiento en un club de barrio, en la década del ´50 o ´60. Son dos horas de risas y reflexiones, mientras se degusta un muy buen vino, una cerveza y un exquisito catering. Se pone en escena, algunos domingos al mes, en el salón de la Sociedad Italiana, Zuviría al 300. 

Las fechas de la segunda temporada estarán confirmadas en los próximos días y podés consultar en la Fan Page de la obra.

IMAGEN DE FACEBOOK ARTIFICIO

IMAGEN DE FACEBOOK ARTIFICIO

Comentarios