Crouch se retiró del fútbol y rememoró una anécdota con Messi

El delantero consiguió el Récord Guinness de goles convertidos de cabeza en la Premier League.

12 Jul 2019
1

FOTO TOMADA DE www.premierleague.com

Dueño del Récord Guinness de goles convertidos de cabeza en la Premier League, el delantero inglés Peter Crouch, de 38 años, anunció hoy su retiro del fútbol profesional tras jugar esta temporada en Burnley, equipo que milita en la Primera División de su país.
"Después de mucha deliberación este verano, decidí retirarme del fútbol. Nuestro precioso juego me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado a llegar y mantenerme por tanto tiempo", escribió el ex puntero de Liverpool en su Twitter.
Crouch vistió camisetas importantes del fútbol inglés como las de Tottenham, QPR, Aston Villa, Liverpool y Stoke City, entre otros.

Con los Reds, el atacante de 2.01 m enfrentó al Barcelona de Lionel Messi en el desquite de los cuartos de final de la Champions, y Crouch entró en el tiempo adicional. Recordó aquel momento de esta manera: "llegará un punto en el que seré capaz de decirles que compartí cancha con Messi. Pudieron haber sido sólo dos minutos en la Champions League en 2007, pero está en el registro".

Y como prueba de admiración por "La Pulga" amplió: "se los diré muchas veces porque Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Tratás de encontrar distintas maneras de hablar sobre lo que hace y lo mejor que se me ocurrió es que es un monumento viviente. Es un futbolista que todos deberían ver en directo al menos una vez en sus vidas”.
El delantero jugó 468 partidos en la Premier League y anotó 106 goles. Además, disputó 42 partidos con la selección de Inglaterra, en la cual gritó 22 tantos y formó parte del plantel que jugó la Copa del Mundo de 2006 en Alemania y la de Sudáfrica en 2010. (Especial-Télam).

En Esta Nota

Lionel Messi Inglaterra
Comentarios