FaceApp: así se verían los famosos de Salta según la aplicación que todos usaron el finde

El último fin de semana de vacaciones trajo una aplicación que en pocas horas fue furor. LA GACETA la usó con algunos famosos salteños. Mirá como lucirían dentro de muchos años.

15 Jul 2019

El fin de semanas los temas fueron dos: el regreso a clases y la aplicación FaceApp que te muestra “entrado en años”, próximo al a jubilación, digamos.

La App revolucionó las redes sociales el fin de semana y todos comenzaron a retratarse –y retratar amigos y familiares- con esta aplicación que se puede bajar desde la Play Store de tu celular, en AppleStore como en PlayStore.

FaceApp es un programa que tiene filtros para transformar los rostros de las personas para que se vean como más viejos o más jóvenes y muchos usuarios se divirtieron usándola días atrás.

LA GACETA eligió a un grupo de “famosos” salteños como Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo; el diputado Alfredo  Olmedo; el intendente Gustavo Sáenz; El Chaqueño Palavecino, cantante; la conductora Cecilia D´Altamura; la humorista La Quipi; entre otros. 

Mirá cómo quedaron, a continuación: 

JORGE ROJAS, POR FACEAPP

LA QUIPI, POR FACEAPP

GUSTAVO SÁENZ, POR FACEAPP

ISABEL MACEDO, POR FACEAPP

ALFREDO OLMEDO, POR FACEAPP

CECILIA D´ALTAMURA POR FACEAPP

EL CHAQUEÑO, POR FACEAPP

LUCRECIA MARTEL, POR FACEAPP

RICKY MARAVILLA, POR FACEAPP

Comentarios