Macri aseguró que “los créditos UVA volverán a ser un éxito"

El Presidente destacó el retroceso de la inflación y aseguró que hay un Estado trabajando para desarrollar y robustecer el sistema financiero.

15 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

El presidente Mauricio Macri ponderó la baja de la inflación, que según el INDEC volvió a caer en mayo y se ubicó en el orden del 3,1%, y consideró que con esta tendencia "los créditos UVA volverán a ser un éxito", ya que las cuotas se ajustan a partir de este índice.

"Esperamos que la gente pueda seguir accediendo a los créditos hipotecarios. Detrás de los bancos que otorgan, hay un Estado que está haciendo un trabajo integral para desarrollar y robustecer el sistema financiero. Se nos fue con la inflación, pero creo que con la baja de la inflación, los créditos UVA van a volver a ser un éxito importante", consideró.

Con la mirada puesta en las elecciones, el mandatario volvió a apelar a la polarización al considerar que éste será "un año es fundacional, bisagra", en el que se elegirá "seguir hacia el futuro o volver al pasado, que sería realmente muy malo".

"Estoy más convencido que nunca de que cuando los argentinos nos lo proponemos y trabajamos juntos somos imparables y capaces de hacer grandes cosas", dijo Macri.

El Presidente participó junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta de la inauguración de la nueva sede corporativa del Banco Santander.

En Esta Nota

Mauricio Macri Argentina
Comentarios