Yo te recomiendo: el conductor Guillermo Brandan te sugiere pasear por Casa Dir

El periodista de Telefé Salta elige pasear por toda la Provincia y disfrutar de la muestra de diseño en el MAC.

15 Jul 2019
2

GUILLERMO BRANDAN, IMAGEN DE FACEBOOK

Nombre: Guillermo Brandan

Ocupación: Conductor de Tv, periodista.

Redes sociales: Instagram: @guillermobrandanvaly / Facebook: Guillermo Brandan Valy

¿Cuáles son las actividades que recomendás para estas vacaciones de invierno?

Recomiendo salir a disfrutar del interior de nuestra provincia, ¡Salta tiene lugares maravillosos! Este fin de semana estuve por La Caldera que es un pueblo que siempre disfruto muchísimo. Otra posibilidad es ir a tomar unos mates al Parque del Bicentenario y de paso disfrutar de las actividades que allí se realizan. Por supuesto un asadito al aire libre siempre es un buen plan.

Una serie. Ahora estoy viendo variadito: por un lado la tercera temporada de Stranger Things y por otro Versailles ya que me gustan mucho las series, películas, documentales y libros basados en personajes reales.

Un libro. Un excelente libro para regalar es "El libro de los abrazos", de Eduardo Galeano. Ahora estoy leyendo "El amante Japonés", de Isabel Allende y siempre tengo una revista Orsai a mano.

Una salida. Disfruto mucho salir a bares a tomar unas cervezas y comer en algún bodegón no muy concurrido. De todas maneras una excelente propuesta para toda la familia es ir, antes del 20 de julio que cierra, a Casa Dir.

Mirá las mejores imágenes de la muestra de Casa Dir

GUILLERMO BRANDAN, IMAGEN DE PRENSA

Comentarios