Una salteña fue detenida tras intentar matar a su hijo

La mujer será imputada por la tentativa de homicidio de su niño de 11 años. Dejó abiertas las hornallas de la cocina y envió un mensaje a su expareja para comunicarle su decisión.

15 Jul 2019
1

imagen ilustrativa

En la zona oeste de la ciudad, una mujer de 35 años intentó terminar con la vida de su hijo de 11 años y la suya dejando las hornallas abiertas de la cocina de su domicilio, luego de enviarle un mensaje a su ex pareja para comunicarle la macabra decisión.

Según informaron desde la Fiscalía, la madre de la mujer llegó ayer a su vivienda en barrio Gustavo Leguizamón y sintió fuerte olor a gas y encontró las aberturas cerradas, por lo que violentó una puerta y al ingresar, encontró a su hija y a su nieto en el interior.

Al llegar el personal policial, madre e hijo estaban ya en el exterior de la casa con signos de intoxicación, por lo que fueron asistidos en el lugar y se determinó que se encontraban estables.

Se pudo conocer que la mujer había dejado las hornallas de la cocina abiertas y había cerrado la vivienda con la intención quitarse la vida y matar a su hijo, luego de haber anticipado su decisión a su expareja por mensaje de Whatsapp.

La mujer fue detenida y, luego de ser atendida por un psicólogo, quedó alojada en el hospital Ragone. Además se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en turno, que dispuso que el menor quede al cuidado de su abuela.

Mientas, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputará en las próximas horas a la acusada.

En Esta Nota

Salta Mujer
Comentarios