Video: un Patricio jugó en “Quién quiere ser millonario” por una escuelita de Salta

El director de la banda del Regimiento 1 de Infantería de Patricios buscó plata en el programa de TV para ayudar a un establecimiento que lleva su nombre.

16 Jul 2019
1

El director de la banda del Regimiento 1 de Infantería de Patricios, Diego Cejas, participó en el programa televisivo “Quién quiere ser Millonario”, para conseguir dinero y destinarlo a una escuelita de Salta que lleva el nombre de este cuerpo militar.

La beneficiada será la escuela N° 4.159 Regimiento 1º de Infantería Patricios, ubicada en el paraje Campo Largo, en el departamento General San Martín, al norte de la provincia.

El hombre fue al estudio junto a 20 miembros de los Patricios, formación porteña que data desde el 15 de septiembre de 1806 y por entonces combatió la primera invasión inglesa. Cejas quiso contribuir con la escuela, “así como Manuel Belgrano, quien fue nuestro jefe de regimiento, alguna vez, luego de sus victorias de Tucumán y Salta, donó esos $40000”, dijo.

Además contó que la banda suele asistir a este establecimiento de la frontera norte del país. En este sentido buscó conseguir dinero “para que ellos puedan tener mejor su edificio y tener mejor a los chicos”, agregó el hombre, quien consiguió ganar $30.000, que serán destinados a esta escuelita salteña.

En Esta Nota

Salta
Comentarios