Romero reconoció que en Salta hay “problemas viejos que no se resolvieron”
El senador, que busca la reelección en el Congreso, aseguró que la provincia estuvo abandonada durante mucho tiempo por los gobiernos nacionales y en “cuatro años no se puede hacer todo”.
Con la mirada puesta en su reelección como senador nacional, Juan Carlos Romero defendió la gestión de Mauricio Macri y cuestionó los años de abandono que sufrió la provincia por parte de los gobiernos nacionales.
“En la provincia todavía hay problemas viejos que no se resolvieron. Después de tantos años de abandono por parte del gobierno nacional, en cuatro años no se puede hacer todo”, expresó el senador nacional.
A través de las redes sociales, el candidato de Juntos por el Cambio remarcó que las personas que lleguen al Congreso Nacional deben tener una agenda de trabajo para presentar en Buenos Aires. “Hay que trabajar en las cosas pendientes y pelear en el gobierno nacional las cosas que Salta necesita”, agregó.
Finalmente, Romero indicó que el frente macrista “debe llevar a los salteños un mensaje de compromiso para pelear por las cosas que faltan hacer”.
NOTICIAS DE TUCUMAN
