Homicidio en Tartagal: hay tres detenidos

Dos hombres y una mujer se encuentran detenidos y serán imputados por el hecho.

17 Jul 2019
1

El hallazgo de un hombre, sin vida, en inmediaciones a la terminal de Tartagal conmocionó a los vecinos de ese municipio. La postrera autopsia confirmó que se había tratado de un asesinato: con un cuchillo – o algún otro elemento cortante- le habían realizado un corte en el cuello. El hombre, cuya identidad no se podía precisar, murió desangrado.

La policía detuvo hoy a tres personas, que habían estado reunidas con la víctima en el lugar, compartiendo bebidas alcohólicas. Uno será acusado como autor y los otros dos como encubridores.

El fiscal Pablo Cabot dijo que de las tareas investigativas desplegadas, se supo que estas personas estuvieron reunidas el pasado sábado por la noche con la víctima, ingiriendo bebidas alcohólicas y que uno de ellos es el autor de las lesiones de arma blanca y los otros dos oficiaron de encubridores.

Tras las detenciones, el fiscal anunció que Javier Ponce, más conocido como “Pitilo”, será acusado como autor del delito de homicidio simple. En tanto, Griselda Arias, “Nonosa” y Gustavo Barrios, “Chato”, serán imputados por encubrimiento agravado.

Sobre la identidad del occiso no hay mayores datos: una mujer, declarada como su concubina, se había presentado en la morgue, pero sin documentación. Sería un ciudadano de Bolivia.


En Esta Nota

Salta Tartagal
Comentarios