El marginal 3: la guerra entre los Borges y la "Sub 21" se acrecienta por la llegada de un nuevo personaje

El ingreso de "Moco" al penal de San Onofre, revolucionó la relación entre los grupos que disputan el poder dentro de la cárcel.

17 Jul 2019
1

Esta temporada -que argumentalmente se sitúa antes de los acontecimientos de la primera- incrementa el conflicto entre los hermanos Borges con la "sub 21". En ese polvorín que siempre parece a punto de estallar, “Moco” (Lorenzo "Toto" Ferro) se ubica como la moneda de cambio y pieza fundamental.

Luego de un primer encuentro con el ala joven en el primer capítulo, Moco sale a la noche de San Onofre con Diosito y Colombia (Daniel Pacheco) para hacer una "excursión". Un asalto a un restaurant que termina con un policía acribillado.

En el segundo capítulo de la temporada apareció otra sorpresa: la aparición de Luna (Maite Lanata). La visita de la joven desencadenará el inicio de una historia de amor que conectará directamente con los acontecimientos de la primera temporada.

El momento más destacado de este segundo capítulo fue el ajuste de cuenta de Diosito y su banda a un preso del grupo rival que les robó droga del laboratorio de producción que maneja. Nuevamente Moco pasa a ser el protagonista de la acción, viéndose obligado a golpearlo, para después ser testigo de cómo le cortan tres dedos con una sierra eléctrica.

Comentarios