Hugo Moyano calificó de “mitómano” a Mauricio Macri

El jefe del sindicato de los Camioneros criticó al Presidente por las medidas implementadas en su gobierno.

17 Jul 2019
1

VIEJOS TIEMPOS. Moyano apoyó la candidatura presidencial de Macri en 2015.

Hugo Moyano, jefe del sindicato de los Camioneros, cruzó al presidente Mauricio Macri y aseguró que el candidato de Juntos por el Cambio "no tiene ninguna posibilidad de ganar".

"No quiero ofender a nadie, mucho menos a la investidura presidencial, pero parece mitómano este señor. Porque miente, miente y él mismo se cree su propia mentira", afirmó el gremialista en diálogo con el canal A24.

Moyano recordó además las promesas "incumplidas" de la campaña de Macri en 2015: "Dijo que no iba a haber inflación, que no iba a pedirle dinero al FMI, prometió pobreza cero. Hizo todo al revés. Y todavía quiere transmitirle a la gente que salimos de la tormenta".

En otro orden de temas, el referente de los camioneros explicó que decidió reconciliarse con Cristina Fernández de Kirchner para enfrentar al oficialismo y sostuvo que la gestión de la exmandataria "fue mucho mejor".

"No había deuda, había trabajo. Cristina no dejó a la gente durmiendo en la calle, hay que ser realistas. Cuando estaba ella comían todos", aseguró.

Comentarios