Agenda del finde: llega El Rey León al cine, Cerati Sinfónico y mucho teatro

También finaliza la muestra de diseño más grande del NOA. Conocé todo lo que se podrá hacer en Salta, en los próximos días.

18 Jul 2019
2

CASA DIR. IMAGEN DE DIFUSIÓN

Jueves 18 de julio

Cine. El Rey León, live action. Junto al estreno de Toy Story, llega otra película muy esperada de Disney. Es la versión de acción real del clásico de animación de 1994. La historia sigue la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive felizmente en la sabana con el resto de su familia. Su padre Mufasa es el líder de la manada, algo que no termina de aceptar su hermano Scar, quien tratará por todos los medios de deshacerse de él. Será entonces cuando Simba tendrá que huir y abandonar su hogar para adentrarse en nuevos y aterradores parajes.

Durante su nueva aventura en solitario se cruzarán en su camino Timón y Pumba, un suricato y un facóquero -respectivamente- que harán que la vida del pequeño león vuelva a tener sentido. Sin embargo, el presente vendrá a recordar a Simba quién es verdaderamente y de dónde viene.

Hasta el sábado 20 de julio

Muestra de diseño: Casa Dir, se luce en el MAC. La grilla de actividades serán las siguientes que se realizarán hasta el 20 de julio:

Miércoles 17 a las 16 hs.: Renovación de pisos 100%libre de polvo. Color y Brushed in situ por SUM Patagonia.

Miércoles 17 a las 19:30 hs: Encuentro de arte y lifestyle de Patagonia Flooring en SUM Patagonia.

Jueves 18: Desfile y Shooting de Tania Ortiz + Hilandería Warmi.onia.

Jueves 18 a las 19 hs: El correcto uso del color en las obras, patologías, y preparación de superficies, a cargo de Manuel Pereira y Adrian Hermann.

Viernes 19 a las 21 hs: Comida de cierre a beneficio de Casa Fraterna.   .

Se recuerda que la entrada tiene un costo de $ 200, con descuentos del 25% a jubilados y estudiantes.

Viernes 19 de julio

Música. “Animal” presenta “Una Razón Para Seguir”, a las 21 en la "Fábrica de Música", Balcarce 997. Precio: Entrada general a $600, a la venta en NorteTicket.com “Animal” vuelve a Salta en su Gira por el Norte Argentino presentando su último disco “Una Razón Para Seguir” (reciente ganador del Gardel a disco del año de metal) y también para celebrar los 20 años de “Poder Latino”.

Música. Los Tekis” presentan “Opuestos”, a las 22 en el Teatro Provincial, Zuviría 70. Entradas a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar. Platea VIP a $900, platea preferencial y palcos a $800, pullman a $700 y superpullman a $600. “Los Tekis” regresan a Salta con su nuevo show: “Opuestos”. Con un gran despliegue, el consagrado grupo jujeño se presentará una vez más en nuestra provincia.

Teatro. “Rodríguez Galati” Stand Up, presentan “Modo Chino”, a las 22 en "El Teatriño", Marcelo T. de Alvear 1211. Entrada general a $370, a la venta en boletería de Aniceto Latorre y Alvear, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com. El dúo humorístico estrena su nuevo show “Modo Cochino”, luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo “Misa Cochina”. Sumando 1 millón de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter) lo que los ha llevado a estar ternados en los Martín Fierro Digital como “Más Interactivos en Instagram 2018”.

Sábado 20 de julio

Música. “Los del Portezuelo”, a las 22 en “El Teatriño", Marcelo T. de Alvear 1211. Entrada general a $370, a la venta en boletería de Aniceto Latorre y Alvear, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com La banda argentina integrada por Gonzalo Mateo, Agustín Day y Francisco Oliver, se presentará en Salta, como parte de la “Gira 2019” que llevarán a cabo por distintos lugares del país. En esta ocasión estarán estrenando un nuevo show, el cual será muy dinámico, incluyendo partes acústicas, nuevas canciones y además un seleccionado de las canciones de su propia autoría que se encuentran dentro de sus tres materiales discográficos.

Música. Cerati Sinfónico, a las 22 en el Teatro Provincial, Zuviría 70. Entradas a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar  Platea a $830, palco a $730, pullman y superpullman a $630. La banda rosarina “Música Para Volar” se presentará por segunda vez en Salta. Esta vez, en el marco de la gira nacional e internacional de su exitoso espectáculo “Cerati Sinfónico”, subirá al escenario junto a la Orquesta Sinfónica de Salta y con la participación del Coro de Cámara de la Universidad Católica de Salta y la dirección general a cargo del Mtro. Jorge Lhez. El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

Domingo 21 de julio

Teatro para chicos. “Cultura a la vista” presenta “Chaplín, en el mundo de Mili”, a las 16.30 en el Teatro Provincial, Zuviría 70. Entradas a la venta en boletería de Zuviría 70. Una comedia musical inspirada en la personalidad de dos artistas atemporales, en espacios y épocas totalmente diferentes: Charles Chaplin cineasta y cómico del séptimo arte, un icono mundial, el hombre de los andares patosos es la antítesis de Mili ya que el cómico es un vagabundo con una pretensión burlesca de creerse un caballero cuya conquista implica ridiculizar a personalidades que no excluye a la reivindicación de la dignidad humana. Su personalidad fue cautivante y su inocencia potenciaba a sus personajes atrapando al público. Mili es una artista contemporánea con gran personalidad que desborda simpatía y carisma entre el público infantil. Chaplin aparece en la vida de Mili y entre ambos la magia se hace realidad.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios