Yo te recomiendo: el fotógrafo Carlos Vergara elige deporte y muchas series

El director de la revista Festa te propone algunas clásicas películas y series policiales. También disfrutar de un buen libro de fotos y tiempo con amigos.

18 Jul 2019
2

EL FOTÓGRAFO CARLOS VERGARA JUNTO A SU HIJO EN EL VIADUCTO DE LA POLVORILLA, EN SALTA. FOTO GENTILEZA CARLOS VERGARA.

Nombre: Carlos Vergara

Ocupación: Fotógrafo, director de la revista Festa y de la escuela de Fotografía Sebastião Salgado.

Redes sociales: Instagram: @carlosmariavergara / Facebook: Carlos Maria Vergara y sitio oficial.

¿Cuáles son las actividades que recomendás para estas vacaciones de invierno?

Una serie o película. Para estas vacaciones, y en realidad para cualquier momento de la vida, recomiendo respetuosamente: las series policiales europeas como Trapped, Sorjonen, Marcella, El Perfume, La Treve, Karppi, Hinterland, La Mantis, Glace, el Bosque, Zona Blanca, etc; están todas en Netflix.

También en cable las series detestivescas italianas que siempre tienen un poco de humor como Montalbano y otros. ¡Un verdadero placer verlos!

Si te gustan las pelis, cualquiera de los hermanos Coen, Tarantino o Guy Ritchie no fallan. En mi top five están: "Snatch, cerdos y diamantes", "Belleza americana", "El gran Lebowsky", "Siete pecados capitales" y "Tiempos violentos".

Un libro. Recomiendo mirar libros de fotografía de cualquier tema o autor. Además siempre es un buen regalo, si lo pensamos bien, duran toda la vida y el mejor libro ¡cuesta la mitad que una camisa!

Una salida. Recomendaría también actividad física y lúdica. A mí me encanta el tenis y juego todo lo que puedo, especialmente los dobles con amigos, pero cuando compito prefiero singles. Y cuando digo "lúdico" me refiero al hecho de jugar de verdad, y no a la gimnasia en sí misma. Es decir: algo que te haga transpirar ¡mientras te divertís!

También los juegos de mesa con cartas o fichas (como el burako) que hacen que le demos respiro a nuestra mente. Recomendaría siempre un hobby a la antigua como colecciones, rompecabezas, aeromodelismo, etc. Lo último: abundancia de amigos y familia, y un vinito para acompañar.

IMAGEN DE TODOCOLECCION

Comentarios