Mañana estrena la Casa de Papel 3 en un llamativo horario

Se dio a conocer la hora en que comenzará a estar disponible la nueva temporada de la serie española que fue furor en nuestro país.

18 Jul 2019
1

Llegó el día más esperado para los fanáticos de La Casa de Papel. Finalmente estrena la tercera temporada, peo lo llamativo es el horario del estreno.

En esta nueva entrega de las andanzas del Profesor y su banda s destaca la incorporación de un actor argentino al reparto, nada más y nada menos que Rodrigo De la Serna.

Ante las múltiples consultas de los usuarios de Twitter, la cuenta oficial de la serie decidió publicar el horario de estreno en cada uno de los países donde la serie es furor.

En nuestro país se estrenará esta nueva temporada a las 4 de la madrugada. Lo mismo ocurrirá en Brasil.

Así mismo se conoció que la presentación se producirá en México, Canadá y Colombia a las 2, Ecuador y Chile a las 3, Portugal y Reino Unido a las 8, España, Francia, Italia y Alemania a las 9, mientras que en Grecia y Turquía se producirá a las 10.

La Casa de Papel 3 contará de nuevo con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín) , Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).

En Esta Nota

Brasil Chile Ecuador Argentina
Comentarios