Cerati Sinfónico: LA GACETA te invita a participar de un sorteo por dos pares de entradas

El espectáculo de la agrupación Música para volar junto a la Orquesta Sinfónica de Salta y el Coro de Cámara de la Universidad Católica de Salta, será el 20 de julio a las 22 en el Provincial.

18 Jul 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN

El próximo sábado 20 de Julio, la banda rosarina "Música Para Volar" se presentará por segunda vez en Salta. Esta vez en el marco de la gira nacional e internacional de su exitoso espectáculo "Música para volar sinfónico" que se presentará junto a la Orquesta Sinfónica de Salta y con la participación del Coro de Cámara de la Universidad Católica de Salta. La función se llevará a cabo en el Teatro Provincial de Salta, este sábado 20 de julio, a las 22 y la dirección general estará a cargo del Maestro Jorge Lhez.

En el Día del Amigo, LA GACETA te invita a disfrutar del increíble homenaje a Gustavo Cerati. Para participar dale like a la publicación de nuestra Fan Page de Facebook y comentá dejando tus últimas 3 cifras de DNI. Mañana a las 15 a través de Facebook Live sortearemos dos pares de entradas en Superpullman.

Comentarios