Acción, nuevos personajes y otro atraco: así arrancó la nueva temporada de La Casa de Papel

La serie de Netflix cumplió la expectativa generada a nivel internacional. ¿Qué rol cumplirá Rodrigo de la Serna?

19 Jul 2019
1

Después del atraco en la Casa de Moneda y Timbre y ocultarse en diferentes puntos del planeta, la banda liderada por el ‘El profesor’ (Álvaro Morte) reapareció. Desde esta madrugada los usuarios argentinos de Netflix pueden disfrutar de la nueva temporada de La Casa de Papel.

El primer capítulo de la serie española creada por Alex Piña mantiene la misma tónica de las temporadas anteriores: acción, el plan de un atraco y nuevos personajes que se sumarán a la banda.

La primera saga de esta ficción batió récords de audiencia y dejó al público con ganas de más, pero para estar a la altura de esa enorme expectativa generada a nivel internacional era necesario realizar un esfuerzo en todos los sentidos.

El rencuentro de la banda no suena forzado. La propuesta del secuestro de uno de los miembros y la imperiosa necesidad de este grupo de ir a rescatarlo, pone en marcha un nuevo plan que apunta por un objetivo mayor, el Banco de España.

 En esta temporada, La Casa de Papel también mostrará la aparición de un actor argentino. Martín, el Ingeniero, luego bautizado como Palermo, es el personaje que encarna Rodrigo de la Serna. Era amigo de Berlín y su muerte lo destruyó. Sin embargo, acepta sumarse al grupo y aporta el nuevo y excéntrico plan.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios