Virginia Gallardo realizó una pregunta económica que dejó callado a Axel Kicillof

La vedette cuestionó una frase que el dirigente kirchnerista había dicho sobre la inflación y le planteó una propuesta que lo sorprendió.

19 Jul 2019
1

Foto ca

Axel Kicillof participó de Polémica en el Bar y se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo. Ella cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

"Profe, profe, a mí me gusta preguntar. Por favor. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?", preguntó Gallardo.

"Es que no es", aseguró el ex funcionario kirchnerista.

“Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?", retrucó la panelista, generando aplausos en el estudio. Kicillof solo atinó a tomar un vaso de agua y luego cambió de tema.

En ese momento el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, le explicó a Kicillof que Gallardo estudió para ser contadora en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) y toma clases con el economista liberal Javier Milei.

En Esta Nota

Axel Kicillof
Comentarios