Alberto Fernández aseguró que no impedirá el juzgamiento de “los corruptos”

El precandidato a presidente del Frente de Todos visitó Córdoba y dejó algunas definiciones de lo que hará en caso de llegar a Casa Rosada.

19 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

Desde Córdoba, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dejó algunas definiciones sobre lo que será su gestión en caso de llegar a Casa Rosada.

En una entrevista con Cadena 3, el dirigente afirmó que el kirchnerismo tiene una deuda con los cordobeses y que en caso de retornar al gobierno “serán mejores".

Consultado por los casos de corrupción Fernández expresó: "Yo no voy a hacer nada para impedir que los corruptos sean juzgados".

"Los que se han corrompido, que se hagan cargo. He pasado 65 años por la función pública. He sido crítico de Mauricio Macri y Cristina Fernández pero a mí nunca se me endilgó ni una causa por corrupción. De lo que otros hacen, que se hagan cargo de lo que hicieron. Esos hechos no sucedieron cuando yo era Jefe de Gabinete. Yo tuve tres casos de corrupción en mi gestión y a los tres les pedí la renuncia", dijo.

Comentarios