“Para mí Juan es un señor”: una actriz defendió a Darthes

María Rosa Fugazot trabajó en varias ocasiones con el actor y salió en su defensa por la acusación de Thelma Fardin.

19 Jul 2019
1

Una actriz salió en defensa de Juan Darthes, quien atraviesa varias acusaciones por abuso sexual. Se trata de María Rosa Fugazot con quien compartió elenco en varias oportunidades.

La actriz estuvo de invitada en el programa “Las Rubias” que conduce Marcela Tinayre y se emite por NetTV. Allí le preguntaron sobre el tema y Fugazot no dudó en defender a Darthés.

“Para mi Juan es un señor“, afirmó la actriz y destacó: “Lo conocí cuando tenía 20 años y nunca lo vi tener una actitud grosera con nadie ni sobrepasarse con nadie. Y eso que era un muchacho que tenía al país atrás de él. Nos encontrábamos siempre. Prácticamente convivíamos y nunca le vi nada fuera de lugar”.

Por otro lado, Fugazot contó que cuando el tema se hizo público estaba trabajando junto a Darthés en Simona. “Yo le digo, ‘¿Pero justo con éste se van a agarrar? ¡Si hasta parece ganso!” Y me dice “no me ayudés más porque me hundís“, relató la ex compañera del actor.

Otra de las invitadas del programa fue Florencia Arietto, quien trabaja como asesora en el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich, y quien increpó a Fugazot diciendo: “Se supone que si vas a cometer un acto delictivo no vas a tener testigos”.

A lo que la actri contestó: “No. Pero si vos tenés una escena de amor violento con una persona, ¿qué hacés? ¿te atás las manos? A este pibe la primera persona que lo acusa dice que mientras grababan ella lo pasaba muy mal porque la toqueteaba. No hagas escenas de amor violento entonces”.

“El límite es la incomodidad”, respondió Arietto, a lo que Fugazot indicó: “Yo con 18 años no tenía nombre ni nada. Un día un tramoyista me tocó la cola y le di vuelta la cara”.

Comentarios