Cristina apuntó a Macri y a la Justicia

La senadora resaltó las promesas incumplidas.

20 Jul 2019
1

En la presentación de su libro “Sinceramente” en Mar del Plata, Cristina Fernández apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri, al asegurar: “nunca pensé que en este Gobierno iban a hacer exactamente lo contrario de lo que prometieron. 

Y destacó: “a esta altura, de esta gente, ya no me extraña nada”. “Nunca pensé que iban a hacer esto que hicieron, tenía mis sospechas, pero no a este nivel”, resaltó Cristina unto al escritor Marcelo Leiras, al presentar su libro. 

Consultada sobre la agresión que habría sufrido una candidata del Frente de Todos en Mendoza aparentemente a manos de un militante del gobernador Alfredo Cornejo, la ex presidenta se preguntó qué hubiera pasado si “ese energúmeno al que vimos tirar piedras y romper un auto hubiera sido militante de Todos por el Cambio, seguramente hubiera salido en todos lados”. 

A continuación, se refirió de forma indirecta a la presentación del libro de Elisa Carrió a pocos metros del acto encabezado por ella y pidió que tras el evento, los militantes kirchneristas “enfilen para el centro y para el otro lado”. 

“Tranquilos porque han armado causas judiciales con D’Alessio, cosas que no existieron, no te extrañe que te quieran armar como que fueron militantes K a agredir. A esta altura, de esta gente, no me extraña absolutamente nada”, resaltó. (Infobae)

Comentarios