Urtubey hace campaña en Tierra del Fuego con el vice de Bertone

El candidato a vicepresidente se encuentra de gira en el territorio más austral con los integrantes de la Lista 69 "Soberanía fueguina"

22 Jul 2019
1

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey visita Tierra del Fuego.

Allí fue bien recibido por el vicegobernador de Rosana Bertone, Juan Carlos Arcando, que es candidato a senador nacional por Consenso Federal.

El escenario político en la ciudad más Austral es complejo:  la gobernadora actual, que perdió su reelección, es precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos. Su vicegobernador, en cambio, apoya a Lavagna/Urtubey.

El gobernador de Salta, junto a Arcando, recorrerá Río Grande y Ushuaia.

En esa provincia, Urtubey rendirá homenaje al ex gobernador de Salta, el doctor Adolfo Güemes quien estuvo detenido en el antiguo penal. Luego se dirigirá a otro sector de la capital fueguina para participar de un acto de homenaje al general Martín Miguel de Güemes.


Tras las palabras de las autoridades en avenida Maipú y Patagonia, está previsto el desplazamiento hasta el Monumento Nacional a los Caídos en la Guerra de Malvinas para entregar la distinción de la “Medalla Tercera Defensa de Salta” y diploma al Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia (CEMU), donde también se realizará la colocación de una ofrenda floral y un minuto de silencio en homenaje a los caídos.

.


Comentarios