Violento atacó a golpes y mordiscos a su expareja en la puerta de un boliche

Detuvieron a un joven que ya tenía antecedentes de violencia, por agredir a quien era su pareja a la salida un local bailable.

22 Jul 2019
1

imagen ilustrativa

Este fin de semana, fue detenido un joven de 21 años que atacó violentamente a la madre de su hija y expareja, a la salida de un boliche bailable de General Güemes.

El agresor es Eduardo Isaías Espinoza, quien será imputado en las próximas horas por los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad, coacción y lesiones agravadas en concurso real.

Según la denuncia y testigos, la víctima -que se encuentra separada del acusado desde agosto de 2018 y que tienen una hija en común- salió con su hermana y una amiga a un local bailable y allí se presentó su expareja, pidiéndole dinero e insultándola.

Luego la sacó por la fuerza del lugar y en la vía pública comenzó a golpearle el rostro con el puño, la mordió, hasta que dos transeúntes impidieron que siga con el ataque.

La víctima fue asistida en el hospital local, donde se constataron las lesiones y ya se encuentra de alta médica.

Espinoza ya tenía antecedentes de violencia. Ahora el fiscal penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Facundo Ruiz de los Llanos, investiga este hecho ocurrido el fin de semana, donde la mujer de 21 años fue lesionada y amenazada por el acusado.

Comentarios