Amalia Granata contra el aborto: “Macri me dijo que era pañuelo celeste”

La diputada provincial electa habló en el programa de Novaresio sobre su postura.

22 Jul 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

La actual diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata fue una de las invitadas de la edición especial que se realizó desde la provincia de Corrientes de Debo Decir por América TV, el programa conducido por el periodista Luis Novaresio.

Allí habló de su postura en contra del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y contó detalles de su encuentro con el presidente Mauricio Macri.

“Yo quería saber de qué lado estaba él, si era pañuelo verde o pañuelo celeste. Y él me dijo que era pañuelo celeste como yo. Y me dijo ‘mis hijas son pañuelos verdes y tengo muchas discusiones con ellas por este tema, porque yo soy pañuelo celeste, estoy a favor de las dos vidas, tengo tu misma postura’. Pero cree que en una democracia el debate se tenía que dar”, aseveró la diputada provincial de Santa Fe sobre su reunión con el máximo mandatario nacional.

Luego de eso, mantuvo un intercambio con la periodista Mariana Contartesi, y remarcó su postura contra el aborto: “Nada justifica la violencia contra un ser que no se puede defender”

Mirá el video:

Comentarios