Con un cierre de lujo se despidió la muestra Casa Dir

La muestra de diseño, arquitectura e interiorismo finalizó el viernes por la noche con un desfile con modelos internacionales y un cocktail exclusivo.

22 Jul 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN

El viernes pasado se realizó un desfile con figuras internacionales en el marco del cierre y entrega de premios de Casa Dir 2019.

Fueron 25 los modelos que desfilaron las  propuestas de diseño de la marca Dionnek. Cinco de ellas invitadas del Internacionales: desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, participaron Alison Roca, Mónica García  y Stephy Caseres; mientras que Bruna Mariano llegó desde Brasil y Romina Trotto de Uruguay.

Mirá las mejores imágenes del desfile de Casa Dir en el Club 20 de Febrero.

También desfilaron hombres que mostraron una versión aggiornada de camisas pintadas a mano y sombreros que son casi el emblema de la marca .

Las salteñas Agustina Dupond, Cecilia Roldán y Virginia Tovi, formaron parte del grupo de modelos locales; quienes también se destacaron en la pasarela de estas tres jóvenes hermanas diseñadoras de la marca; Guadalupe, Macarena y Gisella Lostia.

La conducción estuvo a cargo de Nacho Valenti y Claudia Barrionuevo, quienes su simpatía y glamour a la actividad.

Vanina Villar  y Chino Cejas fueron los encargados del maquillaje y peinado de los modelos.

Por último la banda Agua de Florero, recién llegados de la ciudad de Buenos Aires, musicalizaron en vivo  el desfile y la producción general del desfile estuvo a cargo de la salteña Gloria Paredes. Además,  el equipo disfrutó de la mesa saludable de Arte de León.

Comentarios