Alberto Fernández prometió medicamentos gratis si llega a la presidencia

El candidato del Frente de Todos aseguró que estos insumos estarán destinados a los jubilados argentinos.

22 Jul 2019
1

PROMESA DE CAMPAÑA. Fernández aseguró que los jubilados podrán tener medicamentos gratuitos

En un acto de campaña, Alberto Fernández aseguró que en caso de suceder a Mauricio Macri el Estado entregará medicamentos gratuitos a los jubilados.

"Vamos a recomponer la pérdida que sufrieron los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos", expresó el candidato del Frente de Todos.

Junto al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el dirigente peronista aseguró: "los jubilados van a tener el lugar que merecen. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir. Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan. Es mentira que no se puede”.

"La oportunidad que tengo no la voy a desaprovechar. Vamos a recomponer la pérdida que sufrieron los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos. Yo no quiero ser el candidato preferido del Fondo Monetario ni de Estados Unidos, quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen", agregó el dirigente en el municipio de Lomas de Zamora.

Comentarios