Silvina Abilés: “la gente no quiere volver a la corrupción ni seguir en este presente de hambre”

La precandidata a senadora nacional remarcó la importancia de llegar al Congreso Nacional para darle “previsibilidad” al país.

22 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

Silvina Abilés aseguró que en Salta los votantes ven con “mucha esperanza” la fórmula presidencial de Consenso Federal porque es la única que no está compuesta íntegramente con dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con LA GACETA, la precandidata a senadora nacional de Unión por Salta enfatizó que la dupla de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey representan una salida para aquellas personas que “no quiere volver a la corrupción del kirchnerismo ni seguir en este presente de hambre que instauró Mauricio Macri”.

La legisladora provincial reconoció también que el principal desafío de la fórmula presidencial de este espacio es romper la polarización macrismo – kirchnerismo y subrayó que además de militar para que el gobernador de Salta llegue a la vicepresidencia se está trabajando con vistas al 2023.

Abilés afirmó que en caso de llegar al Congreso Nacional trabajará para que el país y la provincia tengan previsibilidad y sea factible la llegada de inversiones.

“Hay que revisar las cargas impositivas que presionan a los trabajadores e implementar un trabajo coordinado para aplicar una inyección de dinero que le permita a la gente gastar y reactivar el consumo”, concluyó la dirigente de La Caldera.

Comentarios