Hugo Moyano demandó a Suar por la ficción "El Tigre Verón"

El abogado del líder sindical habló de una penalidad por utilizar derechos sin autorización de Moyano. Suar y Julio Chávez ya fueron citados por la Justicia.

23 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

Hugo Moyano demandó al productor Adrián Suar a quien le reclama "derechos de autor" por el unitario "El Tigre Verón", ya que encuentra "demasiadas similitudes" con su vida.

Según confirmó el abogado de Moyano, Daniel Llermanos, "van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a la mediación a la cual ya fueron convocados porque esto está hecho para mostrarlo como un ser delictivo".

En diálogo con AM 530, Llermanos explicó que Adrián Suar como el actor Julio Chávez serán citados en el marco de la demanda civil realizada por el dirigente camionero.

Además esto es una clara ruptura de la veda electoral. Se está usando en momentos en los que no se puede hacer campaña política", apuntó Llermanos y consideró que "es evidente" que refiere a Moyano "por el color de las banderas y el nombre de los personajes, los parecidos físicos y hasta el nombre de las secretarias".

Hace unos días, el propio Moyano había criticado la ficción que emite Canal 13. "Vi una parte", admitió y consideró que "es una de las formas en la que ataca el poder".

En Esta Nota

Hugo Moyano Adrián Suar
Comentarios