Después de tanto bullying en las redes, la “Vistima” recibirá una casa

Desde el gobierno chileno se comprometieron a ayudar a Elizabeth Ogaz, quien se hizo conocida por equivocarse en vivo.

23 Jul 2019
1

“Yo creo que ella se está haciendo la vistima”, es la frase que se hizo viral y que es autoría de Elizabeth Ogaz.

Rápidamente la equivocación de la mujer chilena hizo que se viralizara la entrevista en la que quedó en evidencia. Luego fue blanco de burlas y de bullying a través de las redes sociales.

Memes, canciones y todo tipo de bromas difundieron usuarios de Argentina, Chile, Brasil y México.

Desupúes de esto, Elizabeth reclamó derechos de autor por su frase y expresó: “He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada”.

Pero el panorama parece mejorar para la mujer ya que según indicó el sitio Las Últimas Noticias el ministro de Bienes Nacionales del vecino país, Felipe Ward, comprometió a ayudar "la Vistima".

Ward indicó al medio chileno que la ayudarán con una mejor vivienda para que puedan vivir en mejores condiciones a través de un plan de "operación rescate" para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, las que son entregadas a familia de escasos recursos.

"El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella puede arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora", indicó el funcionario.

En Esta Nota

Brasil Chile Argentina
Comentarios