LA GACETA Viajes te propone una escapada de invierno a Bariloche

Tomarse algunos días pendientes de vacaciones, aprovechar un feriado o hacerse una mini escapada de 4 días de la ciudad son todas excusas válidas para armar un viaje a algún destino con nieve.

24 Jul 2019
1

IMAGEN DEL LAGO NAHUEL HUAPI EN BARILOCHE

La nieve es una maravilla de la naturaleza, que deja a su alrededor un hermoso paisaje blanco. Para la gente del noroeste es toda una aventura, ya que, muchos de nosotros nunca tuvieron la oportunidad de conocerla. En esta oportunidad LA GACETA Viajes te presenta promociones para que visites la increíble ciudad de Bariloche. 

Saliendo desde Tucumán vas a encontrar aéreos a Bariloche desde $5.900 ida y vuelta. Si contás con BBVA tenés hasta 3 cuotas sin interés para financiar tus pasajes mirá las salidas AQUÍ 

También saliendo desde la provincia de Salta vas a encontrar promociones aéreas que cuenta con financiación con BBVA en hasta 3 cuotas sin interés, disfrutá de pasajes desde $6.229 ida y vuelta. Fechas recomendadas AQUÍ.  

No te olvides que en  LA GACETA Viajes vas a encontrar hoteles de todos los precios y estrellas. En esta oportunidad, para acompañar tu estadía en Bariloche, te recomendamos alojarte en este hotel 3 estrellas con desayuno incluido. Con precio en base doble desde  $ 2.900. Hace CLICK AQUÍ para conocerlo.

No te pierdas de visitar la maravillosa ciudad de Bariloche con sus cientos de historias como la que cuenta sobre el monstruo “Nahuelito” que se esconde en el lago Nahuel Huapi, a orillas de este está la ciudad de Bariloche. Esta leyenda existe desde mucho antes que la ciudad tomara su nombre.

Según la historia, en este lago de aguas profundas (con fosas de más de 400 metros), vive una criatura desconocida que algunos creen que es un "plesiosauro", un animal de la era de los dinosaurios.

Comentarios