Video: Luis Brandoni enfurecido por el mensaje del piloto de un avión

El actor se mostró enojado cuando el comandante leyó el comunicado en contra de la política aerocomercial del Gobierno de Macri. Hasta discutió con un pasajero

24 Jul 2019
1

Luis Brandoni se mostró enojado cuando, al aterrizar su avión en Buenos Aires, el comandante de vuelo leyó el comunicados de los pilotos en el cual se cuesitona la politia aerocomercial del Gobierno de  Mauricio Macri. Insultó repetidas veces y hasta discutió con pasajeros, mientras otros lo poyaban.

El actor y militante de la Unión Cívica Radical se exasperó al escuchar por los parlantes del avión el reclamo de los trabajadores aeronáuticos, quienes aseguran que las políticas del gobierno nacional “ponen en riesgo a miles de fuentes laborales en el país”.

“Acá no, acá no”, dijo Brandoni en medio la silbatina. Mientras que otro hombre, más próximo al celular que grabó el momento, opinó con sarcasmo lo “democrático” que resultó el actor.

“A mí no me van a contrabandear estos chorros, ¡fuera, cállese la boca!”, respondió y gritó Brandoni.

“Tienen diez pilotos por avión, son un desastre. Defienden los privilegios y a todos los chorros que se robaron el país”, exclamó el protagonista de Esperando la carroza y Cien veces no debo.

Luego comenzó a discutir con los pasajeros.  Algunos se sumaron al repudio hacia el mensaje de los pilotos, mientras que otros los apoyaron argumentando que están defendiendo sus puestos de trabajo y la línea de bandera.

Comentarios