Yo te recomiendo: el artista Roly Arias sugiere sumergirse en YouTube

El artista y creador del personaje Simplicito, disfruta de ver documentales y salir a comer con amigos.

25 Jul 2019
2

ROLY ARIAS, ARTISTA. IMAGEN DE DIFUSIÓN

NOMBRE: ROLY ARIAS

OCUPACIÓN: Artista

REDES SOCIALES: Instagram: @simplicito y @arias_roly

¿Qué actividades recomendás hacer en Salta?

Una serie o película. Recomiendo los documentales en Youtube. Hay una variedad infinita, veo cosas increíbles sobre por ejemplo los dandis del Congo, o megamillonarios de la India, sobre países como Turkmenistan o la Guerra de los 30 años. El Amazonas peruano. Lutero. Comunidades collas en Argentina. Todo está allí. Suelen durar de 30 a 40 minutos, un mundo al alcance de un click en el control. DW o RT son algunos de los canales que más veo. También me engancho con los recitales de Tiny Desk o KEXP también por Youtube, conocí muchísimas bandas de los más variados estilos que jamás hubiera conocido de otra manera.

Un libro. Estoy leyendo “La Novela de mi vida” de Leonardo Padura y “Ladrilleros” de Selva Almada recomendables ambos pero en el caso de Padura creo que “El hombre que amaba los perros” es muy superior. También me gustaría recomendar a Fabio Martínez (“Despiertenme cuando sea de noche”, “Los pibes suicidas”, “Dioses del Fuego y otros relatos”)

Una salida. Salir a comer con amigos. Disfruto mucho de comer y de la charla antes, durante y después de la cena. Por suerte en Vaqueros, el lugar en el que vivo hace casi tres años, las ofertas son variadas y más económicas que en la ciudad: El Churqui, La Pizzería del Tano, Cándido y La Céfira son los lugares que recomiendo, aunque hay otros muy buenos, esos son mis preferidos. Lugares para reunirse con amigos y como diría el poeta: “compartir el ahora como se comparte la música”.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios