UCASAL se prepara para el I Encuentro Nacional de Graduados

Será el próximo 2 y 3 de agosto en el Centro de Convenciones de Limache y en el Aula Magna del Campus Castañares. Habrá graduados de las distintas sedes de todo el país.

25 Jul 2019

La Universidad Católica de Salta se encuentra ultimando los detalles para la realización del I Encuentro Nacional de Graduados que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de agosto en en el Centro de Convenciones de Limache y en el Aula Magna del Campus Castañares y que reunirá a graduados de las distintas sedes de todo el país.

La UCASAL tiene como una de sus políticas principales otorgarle a los graduados un lugar preponderante dentro de la comunidad universitaria para que sigan siendo parte de su familia. Por esa razón, desde el Área de Graduados se planificó el I Encuentro Nacional de Graduados con el objetivo de vincular nuevamente a los profesionales egresados de las más de 100 sedes que la institución tiene en todo el país.

La apertura del encuentro, que comenzará el próximo 2 de agosto, se realizará junto a la colación de grado y posgrado de más de 700 egresados de UCASAL en el Centro de Convenciones de Salta.

En tanto el 3 de agosto tendrá lugar una jornada de formación con conferencias a cargo de disertantes locales y nacionales, basadas en tres pilares: liderazgo, herramientas digitales aplicadas para potenciar el perfil profesional, economía y sociedad. Estarán presentes los representantes de los Centros de Graduados de cada unidad académica, quienes compartirán las iniciativas y actividades propuestas para este 2019.

El encuentro, que cuenta con el apoyo y acompañamiento de 10 empresas locales y nacionales, culminará con un coctel en el que se entregarán distinciones a los graduados que cumplen sus bodas de plata, se harán sorteos y tareas de networking entre los profesionales.

Es importante destacar que se otorgarán beneficios especiales a quienes vengan desde el interior y de otras provincias y que todo lo recaudado a través de esta reunión será destinado al Fondo de Becas UCASAL, un sistema que le permite a la Universidad brindar mayores oportunidades a jóvenes estudiantes.

Los graduados de UCASAL que estén interesados en participar del evento, pueden inscribirse de manera on line a través de www.ucasal.edu.ar/graduados, en Instagram: @graduadosucasal.

Más información en: [email protected] – 0387 4268626

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios