Yo te recomiendo: la conductora Belqui Otamendi disfruta de una serie argentina

Con mucha energía y simpatía conduce Informales por Multivisión Federal, de lunes a viernes a las 11 y sugiere seguir la novela de Canal 13 "Argentina tierra de amor y venganza".

26 Jul 2019
1

IMAGEN GENTILEZA DE BELQUI OTAMENDI

NOMBRE: BELQUI OTAMENDI,

OCUPACIÓN: Conductora de tv en Multivisión Federal.

REDES SOCIALES: Instagram: @otamendibelqui; Twitter y Face @belquiotamendi

¿Qué actividades te gustan hacer en Salta?

Visitar museos, especialmente el Museo de Arqueología y Alta Montaña  porque presenta -durante el mes de julio- a  La Doncella uno de los tres niños sagrados del Llullaillaco. Aprovechar mucho ricas meriendas con amigos y amigas y pasar tiempo en familia con los clásicos rompecabezas y juegos de mesa. También salir a disfrutar de los espacios verdes, plazas y parques de la ciudad.

Una serie o película. A full con El Rey León para compartir en familia que ya está en el cine. También elijo la nueva temporada de La Casa de Papel aunque – debo confesar- estoy enganchada “mal” con la novela de Canal 13: “Argentina tierra de amor y venganza (ATAV)”, la veo con mis hijos y me encanta porque tiene disparadores buenísimos de temas, cosas para charlar con ellos: cómo fue la llegada de los inmigrantes a nuestro país y cómo se fueron armando las familias. Además, los derechos de las mujeres en ésa época en que no votaba, no trabajaba y también cómo fue cambiando y evolucionando esa lucha. Pasamos mucho tiempo hablando  de historia Argentina, ¡y está buenísimo eso!

Un libro. “Colinas Negras” de Nora Roberts. Cuenta una intensa historia de amor y misterio en las salvajes en las Colinas Negras de Dakota del Sur. “Cooper y Lil se conocen siendo niños en el rancho de los abuelos del chico. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje, es el espacio idealizado de la niñez, de la libertad. Allí es también donde el muchacho sentirá la revelación del primer amor, y donde se encontrará cara a cara por primera vez con la muerte. Muchos años después se reencontrarán en las Colinas Negras, y entonces descubrirán que, en aquellos frondosos bosques, siguen apostadas las sombras”, dice la sinopsis oficial.

Una salida. Siempre es bueno aprovechar el aire libre y desconectar de la tecnología ¡Amo las caminatas en el Parque del Bicentenario!

En Esta Nota

Canal 13 Argentina
Comentarios