El hombre que escrachó a Macri en Córdoba dijo que no se arrepiente de lo sucedido

"Cualquier ciudadano que vive la situación de este país hubiera hecho lo mismo”, sostuvo en una entrevista.

26 Jul 2019
1

Después de sortear la seguridad presidencial y convertirse en noticia por escrachar al presidente Mauricio Macri, Claudio Leonardo Turi aseguró que no se arrepiente de lo sucedido.

"Cualquier ciudadano que vive la situación de este país hubiera hecho lo mismo. En medio de los empujones y gritos a favor de Macri, me salió un insulto. Pero no me arrepiento porque eso representa el descontento de la gente que está padeciendo la insensibilidad del Gobierno. El Presidente es quien nos falta el respeto con estas medidas neoliberales", dijo.

El hombre -que no fue denunciado por el incidente- habló en Radio Continental Córdoba y aseguró que "no fue algo organizado".

"Salíamos de una reunión en la casa de mi hija y me crucé con el gobernador [Schiaretti]. Me saqué una foto con él, me di vuelta y me encontré con Macri", contó.

Turi explicó que a media cuadra de donde estaba el presidente "se juntan personas que no tienen para comer" y que reciben las colaboraciones de la organización que él integra junto a otros vecinos de barrio Zumarán, en el noroeste de la ciudad.

A pesar de que en las redes circulan fotos donde se lo ve en un acto de Alberto Fernández y Sergio Massa, Turi negó formar parte del Frente de Todos y reconoció que es miembro de “La Barriada”, una organización social de Córdoba.

Comentarios