Una oportunidad para emprendedores: Cerveza Salta presentó INNPACTA 2019

Se abrió la convocatoria del concurso que busca startups y emprendimientos innovadores que tengan proyectos en marcha y quieran impactar en la industria de las bebidas. Los proyectos se podrán subir hasta el 19 de agosto.

26 Jul 2019
3

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Cerveza Salta presentó ayer su primera edición regional de INNPACTA, para Argentina y Chile, un concurso de innovación en alianza con Endeavor que busca startups y emprendimientos que se propongan revolucionar la industria de las bebidas.

Los interesados tendrán hasta el 19 de agosto para participar.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Para participar, propone diferentes categorías de desafíos:

Ecodiseño y Medio Ambiente: Soluciones ecológicas de packaging como latas, botellas, embalajes, etiquetas y tapas; y propuestas medioambientales para el desempeño en los procesos productivos y para disminuir las emisiones, consumo de energía y agua, y la generación de residuos industriales.

Ventas: Soluciones para optimizar los canales de venta. Proyectos para potenciar la exhibición en punto de venta, generar nuevas categorías de producto o mejorar la experiencia de consumo.

Logística: Soluciones que optimicen la carga, descarga y distribución de productos como mejorar la entrega del producto, la recuperación y clasificación de envases retornables.

Insights del Consumidor: Soluciones tecnológicas y nuevas metodologías que permitan conocer en mayor profundidad a clientes y consumidores.

Para participar, se proponen diferentes categorías de desafíos y las bases se pueden encontrar en el Sitio Oficial de INNPACTA, haciendo click AQUÍ. Los interesados tendrán hasta el 19 de agosto para participar.

Los emprendedores que sean seleccionados en una primera etapa, tendrán acceso a sesiones de capacitación brindada por expertos de Endeavor en diferentes temáticas de emprendedurismo: desde Customer Centricity a Estrategia y Gestión de Talento. 

El premio para el proyecto ganador será de 10 mil USD, además de un viaje inspirador para asistir a un festival internacional de innovación y la posibilidad formar parte del proceso de innovación de CCU.

Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Salta  “La innovación es parte de nuestros pilares estratégicos y una herramienta de crecimiento para Cerveza Salta. Con Innpacta buscamos seguir adelantándonos a las tendencias y conectar con las mejores soluciones en beneficio de consumidores y clientes.  Este desafío regional nos permite vincularnos con proyectos de innovación y potenciar mutuamente nuestros negocios”.

Denise Toll Stordeur,  Directora Endeavor NOA “Estamos  felices con la convocatoria y formar una vez más este  gran equipo junto a Cerveza Salta.  Nuestro trabajo es mentoriar y capacitar los emprendedores que ya se encuentran en marcha y lograr su crecimiento. Es muy importante  que una marca como Cerveza Salta destine su tiempo  y recursos para potenciar el emprendedurismo local, logrando de esta manera crear oportunidades para toda una región”.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

Chile Argentina
Comentarios