Amor, sexo y Tinder: los encuentros contados en primera persona

Escuchá los relatos de quienes tuvieron las más diversas experiencias en una red social que trasciende las relaciones y la voz del psicoanálisis.

27 Jul 2019
1

imagen ilustrativa

En tiempos de relacionarse a través de las redes sociales, ¿cómo es el amor? ¿cómo es el sexo?, ¿son más los encuentros o los desencuentros?

En una nueva entrega de “¿A qué te suena?”, el podcast de LA GACETA, los periodistas Pablo Hamada y Silvia Barrojo dialogaron sobre estos temas que cruzan las relaciones afectivas e interpelan a los especialistas en psicología.

Cuatro experiencias en Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares en la actualidad, dan testimonio del alcance que tienen las tecnologías en nuestras vidas. ¿Qué buscaron?, ¿qué encontraron?, ¿cómo fueron las citas?, son algunas de las preguntas que respondieron los usuarios.

Para profundizar en el tema y comprenderlo desde el psicoanálisis, el licenciado en psicología Maximiliano Alesanco conversó con los periodistas y planeó otra mirada a una forma más de construir relaciones.    

Escuchá el podcast y envianos tus comentarios o proponé nuevas temáticas para dialogar con especialistas.

En Esta Nota

Salta LA GACETA en Japón
Comentarios