Rugby Championship: Los Pumas cayeron ante Australia, en su segunda presentación

El equipo argentino perdió 16-10 en su segunda presentación. El partido se jugó en Brisbane.

27 Jul 2019
2

No pudo ser. Los Pumas no jugaron un buen partido y los Wallabies le ganaron 16 a 10 en Brisbane, por la segunda fecha del Rugby Championship. Esta vez, el equipo de Mario Ledesma estuvo lejos de mostrar su mejor versión, y por eso cayó sin atenuantes ante Australia, que sin demasiados lujos sacó provecho de los errores de los argentinos.

En el combinado argentino entraron de titulares los tucumanos Nicolás Sánchez (aportó un penal) y Ramiro Moyano; mientras que Matías Orlando esperó su turno en el banco.

El único try del equipo argentino llegó sobre el final del match. Una jugada de penal, line-out y maul terminó con Facundo Isa zambulléndose en el in-goal 

Se trata de la séptima derrota consecutiva de los Pumas en test matches, octava si se cuenta el amistoso ante Barbarians en noviembre. Luego de una semana de descanso, habrá revancha ante Sudáfrica, en Salta. 

Los Pumas llegaron a Oceanía luego de una ajustada derrota por 20-16 ante Nueva Zelanda, en cancha de Vélez, mientras que los Wallabies habían sufrido un duro revés ante Sudáfrica, en Johannesburgo, por 35-17.

FOTO DE LOS PUMAS VÍA TWITTER

En el otro duelo de la jornada, El seleccionado de Sudáfrica logro un agónico empate 16 a 16 visitando a Nueva Zelanda (primer tiempo 7-6 para All Blacks), vigente bicampeón mundial, y se mantuvo como líder del Rugby Championship en el inicio de la segunda fecha del certamen que juegan las cuatro potencias del hemisferio sur.

Comentarios