"Ya nos vamos a conocer y amar con locura", el emotivo posteo de Dalma Maradona a Diego

La actriz compartió una foto de su hija Roma en las redes dedicada a su papá, en el Día del abuelo.

28 Jul 2019
2

A cuatro meses del nacimiento de Roma, Dalma Maradona compartió un emotivo posteo en las redes, en el Día del abuelo. La actriz, que tiene a su beba junto a Andrés Caldarelli, mostró una foto de su hija.

"¡Feliz día a mis abuelos Claudia, Adri y Sergio!", comenzó diciendo en la imagen que publicó en Instagram Stories, en referencia a su mamá y a sus dos suegros. Luego, en otra publicación le habló directamente a su papá: "¡Y a vos Babu, también feliz día! ¡Ya nos vamos a conocer y amar con locura!".

Semanas atrás, Dalma había hablado de las condiciones que se debían dar previo a que Diego Maradona conozca a su nieta: "No me gusta mucho hablarlo, porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible. Está todo bien. El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra", remarcó en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

Comentarios